Zanzíbar

Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura

Reparto a: Las Condes - Lo Barnechea - Providencia - Vitacura

Tablas

TRILOGIA ZANZIBAR

Nuestro Best-Seller... Los clásicos de Asia y África se unen en esta exótica degustación. - Empanadas Lamu - Satay de Indonesia - Kebabs Arabes de Cordero

$18.460

RECUERDOS DE INDOCHINA

Sabores frescos y especiados de esta región, que muestran la versatilidad de sus ingredientes en un interesante viaje por el sur de Asia. - Nems de Vietnam - Camarones Sichuan - Tártaro de Atún

$21.970

DESDE LIMA EN DIRECTO

Embajadora de la gastronomía sudamericana por excelencia, Lima se muestra generosa y creativa en estas clásicas presentaciones. - Ceviche clásico de reineta - Ceviche de atún nikkei - Pulpo al olivo - Causa limeña de camarón

$21.970
Entradas

DUO DE HUMMUS

Medio Oriente. Dos versiones del Hummus del Medio Oriente: El tradicional puré de garbanzos con tahini y su versión revisitada y colorida con betarraga. Servido con pan pita hecho en casa

$8.450

CAMARON SICHUAN

China. Camarones rebozados en batido Sichuan de harina de arroz, jengibre, soya y leche de coco servido con salsa agridulce.

$10.920

CAUSA LIMEÑA DE CAMARONES

Perú. Clásica preparación peruana hecha con papas amarillas, palta, camarones y aderezado ají amarillo y limón de pica.

$9.750

NEMS DE VIETNAM

Vientam. Rollitos de hojas de arroz rellenos de ave, calamar y camarón, envueltos en lechuga y menta, servidos con salsa Nam Prik.

$10.010

TARTARO DE ATUN

Japón. Atún fresco macerado en soya y aceite de sésamo, sobre láminas de palta y vinagreta de jengibre.

$10.920

SATAY DE AVE

Indonesia. Filetitos de pollo marinados en leche de coco, curry amarillo y especias, servidos con una salsa satay de maní.

$9.360

EMPANADAS LAMU

Tailandia. Empanadas hechas de harina de arroz y leche de coco rellenas con ave y aromatizadas con cúrcuma, jengibre y limón. Servidas con una salsa de maní.

$8.840

KEBABS DE CORDERO

Pakistán. Receta pakistaní de carne de cordero con menta fresca y salsa tzatziki.

$9.360

DUO DE CEVICHES

Perú. Ceviches atún Nikkei y clásico ceviche de reineta en leche de tigre.

$12.480
Sopas

TOM YAM KUNG

Tailandia. La sopa más famosa de la cocina tailandesa. Se trata de una sopa de langostinos con un punto picante y muy aromatizada, con matices cítricos muy interesantes.

$10.270
Ensaladas

ENSALADA VIET-MANGO Y CAMARONES

Vietnam. Verduras crujentes con láminas de mango, camarones ecuatorianos, jengibre fresco y cilantro con vinagreta asiatica de mango y limón de pica.

$11.440

ENSALADA “MENAGE A TROIS”

Trio de ensaladas: — Lentejas al dente aromatizadas con cilantro y curry, — Mix de Hierbas frescas con queso Grana Padano — “Raw vegetables” : mix de verduras crocantes asiáticas.

$10.010
Platos de Fondo

SALMON “NOBU” STYLE —Japón

Inspirado del famoso chef japonés NOBU de NY, una preparación de Salmón marinado en Miso, Sake y Mirin, servido con arroz vegano y ensalada fresca de pepino.

$17.290

MOUSSAKA VEGETARIANA CON FETA—Grecia

PLATO VEGETARIANO Todos los perfumes del mediterráneo en un plato vegetarian. Berenjenas confitadas con tomates pomodoros y albahaca, gratinadas con queso feta y servidos con ensalada de hierbas frescas y queso Grana Padano.

$14.950

CORVINA PEPES IKAN—Bali

Directo de Bali. Plato tradicional de pescado marinado en tamarindo, lemongrass y cúrcuma, cocido al vapor en su hoja de platano y servida con ensalada de verduras crudas y arroz vegano.

$17.550

TAGINE DE KEFTA EN POMODORO —Marruecos

Gran clásico del desierto de Sahara : Albóndigas de res preparadas con menta, jengibre y comino servido en una salsa tipo pomodoro, huevos de codorníz, acompañado con couscous.

$16.640

RISOTTO DE ALCACHOFA, al tartufo —Italia

VEGETARIANO Un imperdible de la cocina italiana: Arroz arborio preparado en caldo y vino blanco con tiernos trozos de alcachofa perfumado con aceite de trufa.

$13.650

TEPPANYAKI DE FILETE ANGUS —Japón

Láminas de filete de angus a la plancha servidas al estilo Teppanyaki con verduras crocantes y aderezo de sésamo y soya. Acompañado de arroz vegano.

$19.110

TAGINE DE CORDERO —Marruecos

Un clásico marroquí: Cordero asado lentamente con ciruelas confitadas, sésamo y almendras tostadas. Acompañado de couscous.

$19.890

TAGINE DE POLLO BERBÈRE —Marruecos

Este tradicional Tagine recoge los sabores y aromas del norte de Africa. Trutros de pollo adobados en salsa Chermoula con limones confitados y aceituna verdes. Acompañado de couscous.

$15.470

ATUN TERIYAKI —Japón

Atún fresco sellado a la inglesa y en tempura, servido con ensalada de nori sobre cama de puré de zanahorias. Acompañado de arroz vegano.

$18.850

PAD THAÏ DE CAMARONES —Tailandia

Gran clásico de la gastronomía tailandesa: Stir fry de fideos de arroz con camarones ecuatorianos y tofu, dientes de dragón, cebollín con crumble de maní, un ají guindilla y limón de pica.

$17.290

CURRY PAKISTANI DE WAGYU —Pakistán

Cortes de wagyu guisados lentamente con papas chilotas en curry con leche de coco, especies masala, hojas de albahaca y menta con salsa de yogurt. Acompañado de arroz vegano.

$18.720

STIR FRY DE AVE Y CAMARONES —Tailandia

Camarones y filetitos de ave salteados al wok con verduras de la temporada, aderezados al curry rojo y leche de coco. Acompañado de arroz vegano.

$16.770