Oshee

Av. Jose Alcalde Delano 10545 (Of 513), Lo Barnechea

Reparto a: La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Ñuñoa - Providencia - Vitacura

Bebidas Isotónicas

Oshee Runner (6u)

750 ml. Fórmula especialmente desarrollada con colágeno la cual tiene un impacto positivo en las articulaciones. Además, esta bebida isotónica es enriquecida con magnesio y potasio, que mejoran los electrolitos y ayudan al buen funcionamiento de los músculos. Incluye vitaminas del grupo B: Niacina – ayuda a reducir la fatiga; Vitamina B6 – ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico; Biotina – ayuda a mantener el metabolismo energético normal.

$6.490

Oshee Bikerider (6u)

750 ml. Fórmula especialmente enriquecida con potasio, lo que genera un balance positivo sobre el electrolítico del agua, y el buen funcionamiento de los músculos y BCAA que ayuda positivamente durante la actividad físical. Incluye vitaminas del grupo B: Niacina – ayuda a reducir la fatiga; Vitamina B6 – ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico; Biotina – ayuda a mantener el metabolismo energético normal.

$6.490

Oshee Multifruta (6u)

750 ml. Durante el ejercicio físico intenso, tú cuerpo no sólo pierde agua, sino también vitaminas, que son muy importantes para tú salud. Gracias a una fórmula especialmente desarrollada, la bebida deportiva OSHEE no sólo sacia eficazmente la sed, sino que también complementa la escasez de vitaminas B. OSHEE ayuda a mantener un peso adecuado, OSHEE te hará sentir fresco y lleno de energía. Contiene L-Carnitina que acelera la quema de tejido adiposo.

$6.490

Oshee Multifruta Zero (6u)

750 ml. Durante el ejercicio físico intenso, tú cuerpo no sólo pierde agua, sino también vitaminas, que son muy importantes para tú salud. Gracias a la fórmula especialmente desarrollada, la bebida deportiva OSHEE no sólo sacia eficazmente la sed, sino que también complementa la escasez de vitaminas B. Debido a la reducción del valor calórico. OSHEE ZERO ayuda a mantener un peso adecuado. OSHEE ZERO te hará sentir fresco y lleno de energía. Contiene L-Carnitina que acelera la quema de tejido adiposo.

$6.490

Oshee Pure (6u)

OSHEE PURE es una bebida que no contiene azúcar ni colorantes. Dirigido a personas con una mayor conciencia en su salud y con un estilo de vida activa, y que cada vez, más y más comienzan a buscar productos sin aditivos tales como colorantes, azúcar y/o  ingredientes que mejoren el sabor. Sabores disponibles en botellas PET de 750ml: Lima-Menta.

$6.490

Oshee Pink (6u)

OSHEE PINK bebida isotónica dirigida principalmente a mujeres (750ml PET) Las mujeres se han convertido en un grupo que toman sus propias decisiones de compra. Ellas buscan productos dedicados y adaptados a sus necesidades. Para destacar la singularidad de las mujeres, hemos creado una línea de productos OSHEE PINK, que proporciona las vitaminas necesarias y componentes únicos (colágeno y), además de brindar apoyo al cuerpo durante el ejercicio y L-carnitina que ayuda a quemar grasas.

$6.490