La Punta

Sucursales

Reparto a: Las Condes - Lo Barnechea - Providencia - Vitacura

Empanadas

Empanada Mediana Pino

De masa blanca, delgada, suave y crocante. El pino es jugoso, levemente picante y saborizado con aceite de oliva. Tiene un buen equilibrio entre carne y cebolla. La carne es desgrasada, cortada en cubos, la cebolla picada y cuidadosamente cocinada. En su interior, también encontramos un trozo de huevo y una aceituna negra deshuesada.

$1.625

Empanada Camarón Cebolla Mediana

Su relleno es un pino de cebolla con anillos de aceitunas sevillanas, camarones ecuatorianos salteados y un poco de cilantro. Se cocina con aceite de oliva, ají cacho de cabra y caldo de mariscos.

$1.768

Empanada Mediana Queso Horno

Empanada de queso humectado con salsa bechamel, que al calentarse se derrite y escurre desde los bordes de su masa blanca y crocante.

$1.625

Empanada Mediana Camarón Queso

Suave masa elaborada con harina blanca, huevo, leche y manteca. En su interior encontramos camarones ecuatorianos, quesos, algo de ají verde y un sofrito de verduras.

$1.768

Empanada Mediana Ají de Gallina

Masa de harina blanca, delgada y crocante. En su interior contiene el tradicional guiso peruano de ají de gallina, de consistencia cremosa, sabor picante, color anaranjado y con trozos de pechuga de pollo desmenuzada. También lleva huevo duro, aceituna y algo de nuez.

$1.625

Empanada Mediana de Alcachofa

Masa elaborada con harina integral, crocante y sabrosa. Su relleno contiene cubos de fondos de alcachofa, cebolla aliñada con ají, perejil y aceite de oliva. También incluye aceituna negra y un trozo de huevo duro.

$1.625

Empanada Mediana Champiñón Queso

Crocante y sabrosa masa integral con abundante relleno de champiñones salteados en aceite de oliva, cremosos quesos y toques de orégano.

$1.625

Empanada Mediana Queso Frita

Frita, crujiente y llena de queso mantecoso.

$1.625

Empanada Mediana Tomate Mozzarella Albahaca

Colorida, con los sabores del verano, una mezcla infalible de ingredientes. Tomates en cubos y salteados en aceite de oliva, albahaca fresca cortada en julianas, queso mozzarella y algunos aliños. Todo esto, cubierto por nuestra tradicional masa de empanadas.

$1.625

Empanada Mediana Espinaca Queso

Masa elaborada con harina integral, rellena de espinacas guisadas con un poco de cebolla y pimiento rojo. Incluye también, queso mantecoso y un trozo de huevo duro.

$1.625

Empanada Mediana Jamón Queso

Dentro de nuestra masa blanca de empanadas, encontramos una tradicional variedad de ingredientes: jamón acaramelado cortado en cubos pequeños, mezcla de queso mantecoso y mozzarella y un toque de pimienta. Un relleno suave, cremoso y húmedo que agrada a grandes y chicos.

$1.625

Empanada Mediana Napolitana

Muchos ingredientes componen esta preparación. Quesos, jamón, tomate, pimentón, champiñón, orégano y aceituna. Como una pizza, envuelta en nuestra suave y crujiente masa blanca.

$1.625

Empanada Mediana Palmito Aceituna

Masa de harina blanca, crocante y delgada, rellena con una mezcla poco frecuente de ingredientes. Trozos de palmitos, anillos de aceituna negra, ciboulette, y suaves quesos cremosos unidos por una delicada salsa bechamel.

$1.625
Postres

Carlota de chocolate blanco y frambuesas Grande

(10 porciones) Fresco, colorido y sabroso son las características de este postre. Combina un suave mousse de chocolate blanco con galletas de bizcocho humectadas en almíbar al coñac y una salsa de frambuesa natural.

$26.728

Postre de Mazapán y Peras Grande

(8 porciones) Base de mazapán rústico de almendras, sobre la que se añaden trozos de peras cocidas al vapor, crema de leche levemente endulzada y batida a punto chantilly. Palitos de chocolate semi amargo para su decoración.

$24.739

Postre Tres Leches Grande

(8-10 porciones) Elaborado con un bizcocho suave, que incluye trocitos de almendra molida, humectado con la clásica mezcla de las tres leches y relleno con manjar blanco artesanal. Cubierto con un poco de merengue, palitos de almendras y frutillas frescas.

$24.596

Queso Napolitano Grande

(10 porciones) Flan de leche con caramelo en su parte superior y coco rallado en su base. Delicado y suave, no incluye yemas en su preparación. Se acompaña de una salsa de vainilla.

$24.466

Suspiro Limeño Mediano

(6 porciones) Dulce y cremoso manjar, cubierto de un merengue aireado, esponjoso y con toques de oporto. Como final, canela en polvo.

$14.404

Tiramisú Grande

(10 porciones) Clásico postre italiano semi dulce, con aroma y sabor a café con amaretto. Mascarpone, galletas de bizcocho y chocolate amargo son también sus ingredientes.

$30.797

Tronco de Castaña Grande

(10 porciones) Postre elegante y exclusivo. Rollo de suave puré de castaña, mezclado con un delicado almíbar de licor y relleno con cremoso chocolate. Se sirve acompañado de salsa inglesa.

$26.598

Torta Milhojas Manjar Frambuesa Crema

Torta milhojas manjar, frambuesa y crema. Para 12 ó 25 personas.

$21.086

Suspiro Limeño Grande

(10 porciones) Dulce y cremoso manjar, cubierto de un merengue aireado, esponjoso y con toques de oporto. Como final, canela en polvo.

$26.390

Tronco de Castaña Mediano

(6 porciones) Postre elegante y exclusivo. Rollo de suave puré de castaña, mezclado con un delicado almíbar de licor y relleno con cremoso chocolate. Se sirve acompañado de salsa inglesa.

$14.677

Postre Tres Leches Mediano

(4-5 porciones) Elaborado con un bizcocho suave, que incluye trocitos de almendra molida, humectado con la clásica mezcla de las tres leches y relleno con manjar blanco artesanal. Cubierto con un poco de merengue, palitos de almendras y frutillas frescas.

$13.572

Postre Tres Leches (1 porción)

Elaborado con un bizcocho suave, que incluye trocitos de almendra molida, humectado con la clásica mezcla de las tres leches y relleno con manjar blanco artesanal. Cubierto con un poco de merengue, palitos de almendras y frutillas frescas.

$3.510

Suspiro Limeño (1 porción)

Dulce y cremoso manjar, cubierto de un merengue aireado, esponjoso y con toques de oporto. Como final, canela en polvo.

$3.653

Queso Napolitano Mediano

(6 porciones) Flan de leche con caramelo en su parte superior y coco rallado en su base. Delicado y suave, no incluye yemas en su preparación. Se acompaña de una salsa de vainilla.

$14.404

Tiramisú Mediano

(6 porciones) Clásico postre italiano semi dulce, con aroma y sabor a café con amaretto. Mascarpone, galletas de bizcocho y chocolate amargo son también sus ingredientes.

$17.706

Carlota de chocolate blanco y frambuesas Mediana

(6 porciones) Fresco, colorido y sabroso son las características de este postre. Combina un suave mousse de chocolate blanco con galletas de bizcocho humectadas en almíbar al coñac y una salsa de frambuesa natural.

$16.328

Carlota de chocolate blanco y frambuesas (1 porción)

Fresco, colorido y sabroso son las características de este postre. Combina un suave mousse de chocolate blanco con galletas de bizcocho humectadas en almíbar al coñac y una salsa de frambuesa natural.

$3.861

Tiramisú (1 porción)

Clásico postre italiano semi dulce, con aroma y sabor a café con amaretto. Mascarpone, galletas de bizcocho y chocolate amargo son también sus ingredientes.

$4.277
Guisos

Pastelera griega (1 porción)

Su base es la pastelera de choclo, aliñada con albahaca fresca. Incluye delicadas capas de berenjenas asadas con orégano, gustosos pimentones rojos guisados con aceite de oliva, salsa de tomate natural y algo de queso mozzarella. Puede ser un plato de fondo o perfecto acompañamiento para carnes.

$6.799

Ají de Gallina (pequeño)

(1 a 2 porciones) Clásico guiso peruano, elaborado con carne de ave desmenuzada. Su salsa es suave, cremosa, de color anaranjado y algo picante, ya que contiene ají rocotto. Se decora con huevo, aceituna y nuez.

$9.230

Albóndigas en Salsa de Tomate Mediano

(12 unidades / 2 a 3 porciones) Tradicional plato elaborado con carne de vacuno desgrasada, sofrito de verduras, algo de pan, huevo para unir los ingredientes y salsa de tomate natural. Ideal para acompañarlas con puré, pasta o arroz.

$11.648

Pastel de Choclo Tradicional Pequeño

(1 a 2 porciones) Es un clásico nuestro, en una versión suave y elegante. Choclo fresco rallado a mano y cocinado respetando el sabor natural de la materia prima. Relleno con pino de carne, pechuga de pollo sin piel, aceitunas negras, pasas y el infaltable trozo de huevo cocido. Un producto casero.

$6.617

Pastel de Choclo Vegetariano Pequeño

(1 a 2 porciones) Sin carne, pero igualmente delicioso, aparece el aroma y sabor de la albahaca y del pino de verduras con toques sutiles de picante. Claramente lo que predomina, es nuestra pastelera de choclo, elaborada a mano con cuidado y dedicación.

$6.617

Pastelera Pequeña

(1 a 2 porciones) Choclo y más choclo. Para disfrutar su sabor puro. Cocinado lento, con tiempo y paciencia, logrando una suave, cremosa y auténtica pastelera de choclo.

$4.966
Lasañas

Lasaña Bolognesa Grande

(6-8 porciones) Fina masa de pasta al huevo, rellena con abundante salsa boloñesa, salsa bechamel y queso mantecoso. Tomates, carne de vacuno, vino tinto, laurel y más forman parte de este plato de gusto general.

$25.350

Lasaña Camarón Jaiba Grande

(6-8 porciones) Láminas de pasta fresca casera con un relleno sabroso y delicado. Carne de jaiba desmenuzada y muy limpia, camarones ecuatorianos salteados, sofrito de verduras y quesos. Se suma una suave y cremosa salsa bechamel a base de caldo de mariscos perfumado con finas hierbas y vino blanco.

$38.103

Lasaña Provenzal Mediana

(3-4 porciones) Color y sabor, todo en uno. Láminas de pasta fresca elaborada por nosotros y rellenas con trozos de verduras salteadas: pimentón, zapallo italiano y berenjena. Todo acompañado de aceitunas, quesos, toques de orégano y laurel, sobre una fina capa de salsa bechamel.

$15.015

Lasaña Provenzal Individual

Color y sabor, todo en uno. Láminas de pasta fresca elaborada por nosotros y rellenas con trozos de verduras salteadas: pimentón, zapallo italiano y berenjena. Todo acompañado de aceitunas, quesos, toques de orégano y laurel, sobre una fina capa de salsa bechamel.

$5.304

Lasaña Espinaca Champiñón Nuez Mediana

(3-4 porciones) Láminas de pasta fresca y casera hecha a base de espinacas. Rellena de cremosas salsas de champiñón y espinaca con nueces. Entre sus capas se suman los quesos, que con sutiles aromas ayudan a lograr un producto húmedo, suave y de buen sabor.

$13.923

Lasaña Espinaca Champiñón Nuez (1 porción)

Láminas de pasta fresca y casera hecha a base de espinacas. Rellena de cremosas salsas de champiñón y espinaca con nueces. Entre sus capas se suman los quesos, que con sutiles aromas ayudan a lograr un producto húmedo, suave y de buen sabor.

$4.914

Lasaña de Pollo al Jugo Mediana

(3-4 porciones) Finas láminas de pasta casera con pimentón. Rellenas con un guiso de pollo al jugo, que incluye champiñones, zanahoria, cebolla, laurel y vino blanco. Alternado con una sabrosa salsa bechamel con trocitos de pimientos salteados. Para cubrir, queso parmesano finamente rallado.

$15.015

Lasaña de Pollo al Jugo (1 porción)

Finas láminas de pasta casera con pimentón. Rellenas con un guiso de pollo al jugo, que incluye champiñones, zanahoria, cebolla, laurel y vino blanco. Alternado con una sabrosa salsa bechamel con trocitos de pimientos salteados. Para cubrir, queso parmesano finamente rallado.

$5.304

Lasaña Bolognesa Mediana

(3-4 porciones) Fina masa de pasta al huevo, rellena con abundante salsa boloñesa, salsa bechamel y queso mantecoso. Tomates, carne de vacuno, vino tinto, laurel y más forman parte de este plato de gusto general.

$13.364

Lasaña Bolognesa (1 porción)

Fina masa de pasta al huevo, rellena con abundante salsa boloñesa, salsa bechamel y queso mantecoso. Tomates, carne de vacuno, vino tinto, laurel y más forman parte de este plato de gusto general.

$4.693

Lasaña Camarón Jaiba Mediana

(3-4 porciones) Láminas de pasta fresca casera con un relleno sabroso y delicado. Carne de jaiba desmenuzada y muy limpia, camarones ecuatorianos salteados, sofrito de verduras y quesos. Se suma una suave y cremosa salsa bechamel a base de caldo de mariscos perfumado con finas hierbas y vino blanco.

$19.838

Lasaña Camarón Jaiba (1 porción)

Láminas de pasta fresca casera con un relleno sabroso y delicado. Carne de jaiba desmenuzada y muy limpia, camarones ecuatorianos salteados, sofrito de verduras y quesos. Se suma una suave y cremosa salsa bechamel a base de caldo de mariscos perfumado con finas hierbas y vino blanco.

$7.098

Lasaña Alcachofa Jamón Grande

(6-8 porciones) Finas capas de pasta casera tradicional, rellenas con abundante alcachofa, una sabrosa salsa bechamel con trozos de jamón acaramelado y quesos. Una combinación especial, con carácter.

$28.665

Lasaña de Pollo al Jugo grande

(6-8 porciones) Finas láminas de pasta casera con pimentón. Rellenas con un guiso de pollo al jugo, que incluye champiñones, zanahoria, cebolla, laurel y vino blanco. Alternado con una sabrosa salsa bechamel con trocitos de pimientos salteados. Para cubrir, queso parmesano finamente rallado.

$28.665

Lasaña Espinaca Champiñón Nuez Grande

(6-8 porciones) Láminas de pasta fresca y casera hecha a base de espinacas. Rellena de cremosas salsas de champiñón y espinaca con nueces. Entre sus capas se suman los quesos, que con sutiles aromas ayudan a lograr un producto húmedo, suave y de buen sabor.

$26.390

Lasaña Provenzal Grande

(6-8 porciones) Color y sabor, todo en uno. Láminas de pasta fresca elaborada por nosotros y rellenas con trozos de verduras salteadas: pimentón, zapallo italiano y berenjena. Todo acompañado de aceitunas, quesos, toques de orégano y laurel, sobre una fina capa de salsa bechamel.

$29.315
Pies

Pie de Pollo Mediano

(3-4 porciones) La delicada masa que lo cubre esconde un relleno rico y cremoso con tiernos trozos de pollo, toques de queso y pimiento.

$15.015

Pie de Pollo (1 porción)

La delicada masa que lo cubre esconde un relleno rico y cremoso con tiernos trozos de pollo, toques de queso y pimiento.

$4.966

Pie de Alcachofa Ricotta Mediano

(3-4 porciones) Producto cubierto de suave y delgada masa elaborada a mano. Una capa abundante y sabrosa de alcachofa guisada con toques de vino blanco y otra de ricotta, que se mezcla con suave queso. Entre ambos ingredientes, incluimos una sutil y dulce película de tomatada natural.

$16.055

Pie de alcachofa ricotta (1 porción)

Producto cubierto de suave y delgada masa elaborada a mano. Una capa abundante y sabrosa de alcachofa guisada con toques de vino blanco y otra de ricotta, que se mezcla con suave queso. Entre ambos ingredientes, incluimos una sutil y dulce película de tomatada natural.

$5.928

Pie 5 Sabores Vegetariano (1 porción)

Coloridas y sabrosas capas de vegetales frescos cuidadosamente cocinados, unidas por un cremoso y suave queso. Espinacas de un verde intenso, aromáticos pimentones rojos asados, champiñones y un toque de salsa de tomate natural.

$6.305

Pie 5 Sabores Vegetariano Mediano

(3-4 porciones) Coloridas y sabrosas capas de vegetales frescos cuidadosamente cocinados, unidas por un cremoso y suave queso. Espinacas de un verde intenso, aromáticos pimentones rojos asados, champiñones y un toque de salsa de tomate natural.

$17.017

Pie de Alcachofa Ricotta Grande

(6-8 porciones) Producto cubierto de suave y delgada masa elaborada a mano. Una capa abundante y sabrosa de alcachofa guisada con toques de vino blanco y otra de ricotta, que se mezcla con suave queso. Entre ambos ingredientes, incluimos una sutil y dulce película de tomatada natural.

$30.173

Pie de Carne y Especies (1 porción)

Suave y fina masa cubierta con crocante sésamo tostado. En su interior guarda un sabroso guiso de carne, verduras y curry. Su consistencia es cremosa y húmeda.

$5.993

Pie de Pollo Grande

(6-8 porciones) La delicada masa que lo cubre esconde un relleno rico y cremoso con tiernos trozos de pollo, toques de queso y pimiento.

$27.287
Pollos Rellenos

Pollo Relleno Alcachofa grande

(8 a 10 porciones) Pollo deshuesado, desgrasado y adobado con licores y aliños. Su relleno es generoso en alcachofas, unido con suave queso crema. Se acompaña del jugo de la cocción y de una suave salsa de alcachofas para acentuar su sabor.

$31.005

Pollo Relleno Champiñón grande

(8 a 10 porciones) Pollo deshuesado y desgrasado, adobado con licores y aliños. Relleno de una mezcla de abundantes champiñones guisados y queso crema. Se acompaña de salsa de champiñón y jugos de su propia cocción.

$31.005

Pollo Relleno Champiñón Tocino grande

(8 a 10 porciones) Pollo deshuesado, desgrasado y cuidadosamente adobado. Su relleno es sabroso y cremoso, con abundantes champiñones y tocino crocante. Se acompaña con su propio jugo y una salsa de champiñones para intensificar su sabor.

$33.761

Pollo Relleno Espinaca Ricotta Champiñón grande

(8 a 10 porciones) Pollo deshuesado, desgrasado y adobado con vino y jerez. Su relleno combina trozos de champiñones, espinaca cortada en julianas y una suave ricotta preparada por nosotros. Todo cuidadosamente aliñado, obteniendo una mezcla delicada y sabrosa. Incluye el jugo de la cocción y una cremosa salsa de champiñones.

$33.761

Pollo Relleno Jamón Piña Grande

(8 a 10 porciones) Pollo deshuesado, desgrasado y adobado con licores y aliños. Relleno con sabor levemente agridulce, donde las láminas de jamón acaramelado se combinan con trozos de piña. Lo complementa una suave salsa de mostaza y el sabroso jugo de la cocción.

$31.005

Pollo Relleno Manzana Ciruela Grande

(8 a 10 porciones) Pollo deshuesado, desgrasado y adobado. Tiene un relleno levemente agridulce, que mezcla manzana en trozos pequeños, ciruela deshidratada, nuez y un toque de curry. Incluye el jugo de la cocción y una ligera salsa de mostaza.

$31.005

Pollo Relleno Palmito Aceituna Grande

(8 a 10 porciones) Pollo deshuesado, desgrasado y adobado con licores y aliños. Con un sorprendente relleno de trozos crujientes de palmitos, aceitunas sevillanas y almendras tostadas, todo esto unido con queso crema. Además de su jugo, lo acompaña una delicada salsa de mostaza.

$33.761
Carnes

Roast Beef de Posta con Salsa y Jugo (1/2 kg)

Finas láminas de carne desgrasada, sellada en aceite de oliva y cocinada con aliño de cilantro, vino tinto y otros aderezos. Su punto de cocción es rosado y su textura es suave. Incluye el sabroso jugo de su preparación y una salsa de mostaza o de champiñón.

$14.612

Pechuga de Pavo asada con jugo y salsa (1/2 kg)

Sólo pechuga de pavo sin piel ni grasa, asada y cortada en láminas. Incluye un sabroso jugo que es producto de su cocción y los aliños con los cuales fue adobada.

$17.914

Pechuga de Pavo asada con Salsa y Jugo (1 kg)

Sólo pechuga de pavo sin piel ni grasa, asada y cortada en láminas. Incluye un sabroso jugo que es producto de su cocción y los aliños con los cuales fue adobada.

$35.828

Roast Beef de Posta con Salsa y Jugo (1 kg)

Finas láminas de carne desgrasada, sellada en aceite de oliva y cocinada con aliño de cilantro, vino tinto y otros aderezos. Su punto de cocción es rosado y su textura es suave. Incluye el sabroso jugo de su preparación y una salsa de mostaza o de champiñón.

$29.211

Salmón Asado con Salsa (1 kg)

Filete de salmón fresco adobado con limón, vino blanco y jengibre. Asado a fuego suave, encostrado en quinoa tostada y tomate deshidratado. Se acompaña de una delicada salsa de espinacas y champiñones.

$38.727
Acompañamientos

Ensalada Especial Individual

Ricas, variadas y coloridas. Cada una tiene más de diez ingredientes diferentes, entre los cuales destacan: camarones, salmón, calamares, láminas de pechuga de pavo asado, jugoso roast beef y jamón crudo español. Además incluyen sabrosos aliños y delicadas decoraciones.

$5.928

Papas a la Crema Pequeña

Cremoso y contundente acompañamiento de papas cortadas finamente, cocinadas con crema, queso y algo de aliños. Ideal para complementar de manera sabrosa un trozo de carne. (2 porciones)

$4.199

Ensalada Individual

Frescas, coloridas, abundantes, con variados ingredientes, algunos cocidos y en su mayoría crudos. Puedes consumirlas como plato de fondo o compartirlas como acompañamiento.

$4.550

Arroz frío, quinoa y verduras Pequeño

Liviana y agradable mezcla de verduras finamente cortadas y salteadas con arroz blanco y quinoa. Es un acompañamiento fresco por sus trocitos de tomate y aliño de limón. (1-2 porciones)

$3.965

Arroz, Pasas y Almendras Pequeño

Arroz blanco, muy graneado, con pequeñas pasas tipo corinto y palitos de almendras peladas y tostadas. Sazonado con un toque de aceite de oliva. (1-2 porciones)

$3.510

Cous Cous Albahaca, Pimentón y Aceitunas Pequeño

Fresco acompañamiento de cous cous con abundante albahaca cortada en julianas finas, trocitos de pimiento rojo y de aceitunas moradas, aliñado con limón y aceite de oliva. (1-2 porciones)

$4.199

Ensalada Mediana

Frescas, coloridas, abundantes, con variados ingredientes, algunos cocidos y en su mayoría crudos. Puedes consumirlas como plato de fondo o compartirlas como acompañamiento. (1-2 porciones)

$8.333

Ensalada Especial Mediana

Ricas, variadas y coloridas. Cada una tiene más de diez ingredientes diferentes, entre los cuales destacan: camarones, salmón, calamares, láminas de pechuga de pavo asado, jugoso roast beef y jamón crudo español. Además incluyen sabrosos aliños y delicadas decoraciones. (1-2 porciones)

$10.686

Papas a la Crema Mediano

Cremoso y contundente acompañamiento de papas cortadas finamente, cocinadas con crema, queso y algo de aliños. Ideal para complementar de manera sabrosa un trozo de carne. (4 porciones)

$8.411

Puré de Manzanas Pequeño

Suave puré de manzanas ácidas, con toques de canela y algunas pasas corinto. Recomendado para acompañar carnes de ave. 1 a 2 porciones. (1-2 porciones)

$3.302
Quiches

Quiche Alcachofa Grande

(6-8 personas) Base de masa delgada y sabrosa, rellena con abundante alcachofa aliñada con sofrito de cebollín, ciboulette y su característico soufflé de queso.

$20.878

Quiche Champiñón Espinaca Ricotta Pimiento Grande

(6- 8 porciones) Base de masa delgada y sabrosa, rellena con una elegante y fina mezcla de verduras: champiñones salteados, espinaca cortada en julianas y pequeños trozos de pimentón. Todo unido con ricotta, huevos, quesos y crema dando como resultado un producto delicado y completo.

$20.878

Quiche Champiñón Cebolla Ají Verde Soya Grande

(6-8 porciones) Base de masa delgada y sabrosa, rellena con champiñones salteados y suave cebolla pluma guisada. Además tiene un poco de ají verde y salsa de soya para resaltar los sabores. Todo esto se une con algo de queso, crema y huevo.

$20.878

Quiche Cebolla Sésamo Grande

(6-8 porciones) Base de masa delgada y sabrosa, rellena con dulce cebolla pluma cocinada y levemente caramelizada que se mezcla con quesos, crema, huevos y toques de sésamo tostado.

$20.878

Quiche Camarón Jaiba Grande

(6-8 personas) Tarta de masa delgada y sabrosa, rellena con un suave soufflé de jaiba desmenuzada y camarones ecuatorianos. Saborizado con soya, ciboulette y ají.

$31.278

Quiche Jamón Queso Tocino Mediano

(3-4 porciones) Usa como base una masa delgada y sabrosa. Su interior se rellena con soufflé de queso, jamón acaramelado y tocino crocante.

$12.545

Quiche Jamón Queso Tocino Grande

(6-8 porciones) Usa como base una masa delgada y sabrosa. Su interior se rellena con soufflé de queso, jamón acaramelado y tocino crocante.

$23.088

Quiche Camarón Jaiba Mediano

(3-4 personas) Tarta de masa delgada y sabrosa, rellena con un suave soufflé de jaiba desmenuzada y camarones ecuatorianos. Saborizado con soya, ciboulette y ají.

$16.536

Quiche Camarón Jaiba (1 porción)

Tarta de masa delgada y sabrosa, rellena con un suave soufflé de jaiba desmenuzada y camarones ecuatorianos. Saborizado con soya, ciboulette y ají.

$6.058

Quiche Alcachofa Mediano

(3-4 personas) Base de masa delgada y sabrosa, rellena con abundante alcachofa aliñada con sofrito de cebollín, ciboulette y su característico soufflé de queso.

$11.375

Quiche Alcachofa (1 porción)

Base de masa delgada y sabrosa, rellena con abundante alcachofa aliñada con sofrito de cebollín, ciboulette y su característico soufflé de queso.

$4.069

Quiche Cebolla Mediano

(3-4 porciones) Base de masa delgada y sabrosa, rellena con dulce cebolla pluma cocinada y levemente caramelizada que se mezcla con quesos, crema, huevos y toques de sésamo tostado.

$11.375

Quiche Cebolla Sésamo (1 porción)

Base de masa delgada y sabrosa, rellena con dulce cebolla pluma cocinada y levemente caramelizada que se mezcla con quesos, crema, huevos y toques de sésamo tostado.

$4.069

Quiche Champiñón Cebolla Ají Verde Soya Mediano

(3-4 porciones) Base de masa delgada y sabrosa, rellena con champiñones salteados y suave cebolla pluma guisada. Además tiene un poco de ají verde y salsa de soya para resaltar los sabores. Todo esto se une con algo de queso, crema y huevo.

$11.375

Quiche Champiñón Cebolla Ají Verde Soya (1 porción)

Base de masa delgada y sabrosa, rellena con champiñones salteados y suave cebolla pluma guisada. Además tiene un poco de ají verde y salsa de soya para resaltar los sabores. Todo esto se une con algo de queso, crema y huevo.

$4.069

Quiche Cebolla Pimentón Aceituna Mediano

(3-4 porciones) Base de masa delgada y sabrosa, rellena con pimentones pelados, cortados en julianas y salteados con aceite de oliva, cebolla pluma levemente caramelizada y aceitunas negras. Todo unido a la mezcla característica de crema, huevo y queso.

$11.375

Quiche Cebolla Pimentón Aceituna (1 porción)

Base de masa delgada y sabrosa, rellena con pimentones pelados, cortados en julianas y salteados con aceite de oliva, cebolla pluma levemente caramelizada y aceitunas negras. Todo unido a la mezcla característica de crema, huevo y queso.

$4.069

Quiche Champiñón Espinaca Ricotta Pimiento Mediano

(3-4 porciones) Base de masa delgada y sabrosa, rellena con una elegante y fina mezcla de verduras: champiñones salteados, espinaca cortada en julianas y pequeños trozos de pimentón. Todo unido con ricotta, huevos, quesos y crema dando como resultado un producto delicado y completo.

$11.375

Quiche Champiñón Espinaca Ricotta Pimiento (1 porción)

Base de masa delgada y sabrosa, rellena con una elegante y fina mezcla de verduras: champiñones salteados, espinaca cortada en julianas y pequeños trozos de pimentón. Todo unido con ricotta, huevos, quesos y crema dando como resultado un producto delicado y completo.

$4.069

Quiche Pollo Cebolla Pimentón Mediano

(3-4 personas) Base de masa delgada y sabrosa, rellena con dulce cebolla pluma, trozos de pollo cocinado con paprika, pequeños toque de hojas de laurel y pimentón rojo, unidos por huevo, queso y crema.

$11.375

Quiche Pollo Cebolla Pimentón (1 porción)

Base de masa delgada y sabrosa, rellena con dulce cebolla pluma, trozos de pollo cocinado con paprika, pequeños toque de hojas de laurel y pimentón rojo, unidos por huevo, queso y crema.

$4.069

Quiche Champiñón Jamón Rúcula Mediano

(3-4 personas) La rúcula da a esta preparación una característica diferente, que junto a la masa, los champiñones salteados y cortados en láminas, los trocitos de jamón, los quesos y el soufflé, hacen de este quiche una propuesta acertada.

$11.375

Quiche Champiñón Jamón Rúcula (1 porción)

La rúcula da a esta preparación una característica diferente, que junto a la masa, los champiñones salteados y cortados en láminas, los trocitos de jamón, los quesos y el soufflé, hacen de este quiche una propuesta acertada.

$4.069

Quiche Jamón Queso Mediano

(3-4 personas) Masa delgada y sabrosa que contiene una clásica mezcla de jamón y queso unida con el suave soufflé característico, dando como resultado un quiche que agrada a muchas personas.

$11.375

Quiche Jamón Queso (1 porción)

Masa delgada y sabrosa que contiene una clásica mezcla de jamón y queso unida con el suave soufflé característico, dando como resultado un quiche que agrada a muchas personas.

$4.069

Quiche Jamón Queso Palmito Aceituna Mediano

(3-4 personas) Masa delgada y sabrosa como base. En su interior encontramos jamón, queso y más. Es una mezcla novedosa donde el palmito y la aceituna aportan a la preparación un toque fresco y crocante.

$11.375

Quiche Jamón Queso Palmito Aceituna (1 porción)

Masa delgada y sabrosa como base. En su interior encontramos jamón, queso y más. Es una mezcla novedosa donde el palmito y la aceituna aportan a la preparación un toque fresco y crocante.

$4.069

Quiche Provenzal Mediano

(3-4 personas) Masa delgada y sabrosa, rellena con una variedad de verduras cortadas en pequeños cubos, cocinados en aceite de oliva y aromatizados con orégano. Zapallito italiano, pimiento, berenjena, tomate y aceituna se unen a la mezcla de huevo, queso y crema.

$11.375

Quiche Provenzal (1 porción)

Masa delgada y sabrosa, rellena con una variedad de verduras cortadas en pequeños cubos, cocinados en aceite de oliva y aromatizados con orégano. Zapallito italiano, pimiento, berenjena, tomate y aceituna se unen a la mezcla de huevo, queso y crema.

$4.069

Quiche Tomate Mozzarella Albahaca Mediano

Dentro de una masa delgada y sabrosa se encuentra este relleno colorido y aromático. Al clásico soufflé de queso se añaden pequeños cubos de tomate, albahaca fresca cortada en juliana fina y queso mozzarella, dando como resultado una deliciosa mezcla tricolor. (3-4 personas)

$11.375

Quiche Salmón Puerro Ricotta Alcaparras Mediano

(3-4 personas) Tarta de masa delgada y sabrosa, rellena con una mezcla única de ingredientes seleccionados. Ricotta natural, suave sofrito de puerros, quesos, huevo, crema, salmón asado al vino blanco y por último frescas y gustosas alcaparras.

$12.545

Quiche Salmón Puerro Ricotta Alcaparras (1 porción)

Tarta de masa delgada y sabrosa, rellena con una mezcla única de ingredientes seleccionados. Ricotta natural, suave sofrito de puerros, quesos, huevo, crema, salmón asado al vino blanco y por último frescas y gustosas alcaparras.

$4.615

Quiche Salmón Puerro Ricotta Alcaparras Grande

(6-8 personas) Tarta de masa delgada y sabrosa, rellena con una mezcla única de ingredientes seleccionados. Ricotta natural, suave sofrito de puerros, quesos, huevo, crema, salmón asado al vino blanco y por último frescas y gustosas alcaparras.

$23.088

Quiche Provenzal Grande

(6-8 personas) Masa delgada y sabrosa, rellena con una variedad de verduras cortadas en pequeños cubos, cocinados en aceite de oliva y aromatizados con orégano. Zapallito italiano, pimiento, berenjena, tomate y aceituna se unen a la mezcla de huevo, queso y crema.

$20.878

Quiche Pollo Cebolla Pimentón Grande

(6-8 personas) Base de masa delgada y sabrosa, rellena con dulce cebolla pluma, trozos de pollo cocinado con paprika, pequeños toque de hojas de laurel y pimentón rojo, unidos por huevo, queso y crema.

$20.878

Quiche Jamón Queso Tocino (1 porción)

Usa como base una masa delgada y sabrosa. Su interior se rellena con soufflé de queso, jamón acaramelado y tocino crocante.

$4.615

Quiche Jamón Queso Palmito Aceituna Grande

(6-8 personas) Masa delgada y sabrosa como base. En su interior encontramos jamón, queso y más. Es una mezcla novedosa donde el palmito y la aceituna aportan a la preparación un toque fresco y crocante.

$20.878

Quiche Jamón Queso Grande

(6-8 personas) Masa delgada y sabrosa que contiene una clásica mezcla de jamón y queso unida con el suave soufflé característico, dando como resultado un quiche que agrada a muchas personas.

$20.878

Quiche Champiñón Jamón Rúcula Grande

(6-8 personas) La rúcula da a esta preparación una característica diferente, que junto a la masa, los champiñones salteados y cortados en láminas, los trocitos de jamón, los quesos y el soufflé, hacen de este quiche una propuesta acertada.

$20.878

Quiche Cebolla Pimentón Aceituna Grande

(6-8 porciones) Base de masa delgada y sabrosa, rellena con pimentones pelados, cortados en julianas y salteados con aceite de oliva, cebolla pluma levemente caramelizada y aceitunas negras. Todo unido a la mezcla característica de crema, huevo y queso.

$20.878
Cheesecake

Cheesecake Chocolate Blanco Arándanos (1porción)

Base de galletas de chocolate. Sobre ésta un relleno sabroso, consistente y con suave chocolate blanco en su interior. Como decoración mermelada de arándanos, de consistencia ligera y con toques de jugo de limón. Para terminar trocitos de chocolate blanco alrededor.

$3.237

Cheesecake Chocolate Blanco Cranberries (grande)

(8 porciones) Base de galletas de chocolate. Sobre ésta, un relleno sabroso, consistente, con suave chocolate blanco en su interior y cranberries. Como decoración mermelada de cranberry de consistencia ligera y toques de jugo de limón. Para terminar se agrega con crema chantilly.

$26.806

Cheesecake Chocolate Negro (8grande)

(8 porciones) Sólo chocolate por todos lados. Base de galleta de chocolate, rellena de chocolate negro y queso crema. Se decora con una salsa de chocolate y además trocitos de chocolate negro. Si lo prefieres se puede decorar con salsa de frambuesa y fruta.

$26.806

Cheesecake Maracuyá (grande)

(8 porciones) Delicado y fresco. Se prepara con una base de galletas, queso crema, huevos y pulpa de maracuyá. Es algo ácido y de color levemente anaranjado. Para decorar, se cubre con salsa de maracuyá, acentuando más su sabor.

$24.466

Cheesecake Tradicional (grande)

(8 porciones) Fina base de galletas molidas, sobre la cual encontramos una mezcla cremosa, suave y esponjosa, a base de huevos, queso crema, limón y toques de vainilla. Se decora sólo con azúcar flor y algo de almendras.

$22.399

Cheesecake Tradicional con Berries (grande)

(8 porciones) Fina base de galletas molidas, sobre la cual encontramos una mezcla cremosa, suave y esponjosa, a base de huevos, queso crema, limón y toques de vainilla. Se decora con salsa de frambuesa y se cubre con abundantes berries: frutillas, arándanos, frambuesas, moras, de acuerdo a la estación.

$24.466

Cheesecake Tradicional con Salsa a Elección (grande)

(8 porciones) Fina base de galletas molidas, sobre la cual encontramos una mezcla cremosa, suave y esponjosa, a base de huevos, queso crema, limón y toques de vainilla. Se decora con azúcar flor y algo de almendras. También se acompaña con una salsa de frambuesa, vainilla, naranja o frutilla.

$24.466

Cheesecake Chocolate Blanco Cranberries (grande)

(8 porciones) Base de galletas de chocolate. Sobre ésta un relleno sabroso, consistente y con suave chocolate blanco en su interior. Como decoración mermelada de arándanos, de consistencia ligera y con toques de jugo de limón. Para terminar trocitos de chocolate blanco alrededor.

$26.806

Cheesecake Maracuyá (1 porción)

Delicado y fresco. Se prepara con una base de galletas, queso crema, huevos y pulpa de maracuyá. Es algo ácido y de color levemente anaranjado. Para decorar, se cubre con salsa de maracuyá, acentuando más su sabor.

$3.237

Cheesecake Chocolate Blanco Cranberries (1porción)

Base de galletas de chocolate. Sobre ésta, un relleno sabroso, consistente, con suave chocolate blanco en su interior y cranberries. Como decoración mermelada de cranberry de consistencia ligera y toques de jugo de limón. Para terminar se agrega con crema chantilly.

$3.237
Mousse

Mousse de Berries Grande

(10 porciones) Suave y gustosa mezcla de crema batida con frutas. Arándanos, moras, frambuesas y un toque de licor de cassis, definen el sabor de esta preparación. Incluye una salsa para acompañar.

$21.021

Mousse de chocolate blanco y almendras Grande

(10 porciones)Sabroso chocolate blanco, almendras tostadas y crema fresca, son los principales ingredientes de este postre. Su textura es cremosa, suave y su sabor es delicado.

$28.600

Mousse de Chocolate Negro Grande

(10 porciones) Mucho chocolate, derretido y en trozos, además de crema fresca batida, definen este tentador postre. Incluye una salsa para acompañar.

$28.600

Mousse de Frambuesa Grande

(10 porciones) Cremoso, fresco, ácido y dulce, la combinación perfecta. En su interior, salsa y trozos de frambuesa. Su color es rosado y su aspecto es marmoleado. Incluye más salsa de frambuesa para acentuar su intenso sabor.

$21.021

Mousse de Frutilla Grande

(10 porciones) Frutillas con crema, una clásica mezcla que da vida a este postre sencillo y sabroso. Es suave, esponjoso, con trozos y pulpa de fruta. Incluye una salsa para complementar su sabor.

$21.021

Mousse de Lúcuma Manjar Grande

(10 porciones) Con pulpa de lúcuma fresca y suave crema chantilly se elabora este sabroso y elegante postre. En su interior aparece el manjar como una sorpresa. Se acompaña, preferentemente, con salsa de vainilla para no competir con su sabor natural.

$28.600

Mousse de Mango Naranja Grande

(10 porciones) Crema batida, merengue y una mezcla de frutas que unidas dan un resultado sabroso y tropical. Es de textura suave y cremosa, su color es anaranjado e incluye una salsa para acompañar.

$21.021

Mousse Rayado Grande

(10 porciones) Gruesas rayas de sabroso mousse de chocolate negro, alternadas con otras de suave mousse de chocolate blanco y almendras. Es un postre muy sabroso y atractivo.

$28.600

Mousse de Berries Mediano

(6 porciones) Suave y gustosa mezcla de crema batida con frutas. Arándanos, moras, frambuesas y un toque de licor de cassis, definen el sabor de esta preparación. Incluye una salsa para acompañar.

$12.337

Mousse de Berries (1 porción)

Suave y gustosa mezcla de crema batida con frutas. Arándanos, moras, frambuesas y un toque de licor de cassis, definen el sabor de esta preparación. Incluye una salsa para acompañar.

$3.237

Mousse de Mango Naranja Mediano

(6 porciones) Crema batida, merengue y una mezcla de frutas que unidas dan un resultado sabroso y tropical. Es de textura suave y cremosa, su color es anaranjado e incluye una salsa para acompañar.

$12.337

Mousse de Mango Naranja (1 porción)

Crema batida, merengue y una mezcla de frutas que unidas dan un resultado sabroso y tropical. Es de textura suave y cremosa, su color es anaranjado e incluye una salsa para acompañar.

$3.237

Mousse de Frambuesa Mediano

(6 porciones) Cremoso, fresco, ácido y dulce, la combinación perfecta. En su interior, salsa y trozos de frambuesa. Su color es rosado y su aspecto es marmoleado. Incluye más salsa de frambuesa para acentuar su intenso sabor.

$12.337

Mousse de Frambuesa (1 porción)

Cremoso, fresco, ácido y dulce, la combinación perfecta. En su interior, salsa y trozos de frambuesa. Su color es rosado y su aspecto es marmoleado. Incluye más salsa de frambuesa para acentuar su intenso sabor.

$3.237

Mousse de Frutilla

(6 porciones) Frutillas con crema, una clásica mezcla que da vida a este postre sencillo y sabroso. Es suave, esponjoso, con trozos y pulpa de fruta. Incluye una salsa para complementar su sabor.

$12.337

Mousse de Frutilla (1 porción)

Frutillas con crema, una clásica mezcla que da vida a este postre sencillo y sabroso. Es suave, esponjoso, con trozos y pulpa de fruta. Incluye una salsa para complementar su sabor.

$3.237

Mousse de Maracuyá Grande

(10 porciones) Por su sabor y aroma es un postre de gusto general. Su textura es suave y su sabor es intenso, ya que el maracuyá es el protagonista de esta preparación. Incluye una salsa para acompañar.

$21.021

Mousse de Maracuyá Mediano

(6 porciones) Por su sabor y aroma es un postre de gusto general. Su textura es suave y su sabor es intenso, ya que el maracuyá es el protagonista de esta preparación. Incluye una salsa para acompañar.

$12.337

Mousse de chocolate blanco y almendras mediano

(6 porciones) Sabroso chocolate blanco, almendras tostadas y crema fresca, son los principales ingredientes de este postre. Su textura es cremosa, suave y su sabor es delicado.

$16.952

Mousse de chocolate blanco y almendras (1 porción)

Sabroso chocolate blanco, almendras tostadas y crema fresca, son los principales ingredientes de este postre. Su textura es cremosa, suave y su sabor es delicado.

$3.796

Mousse de Chocolate Negro Mediano

(6 porciones) Mucho chocolate, derretido y en trozos, además de crema fresca batida, definen este tentador postre. Incluye una salsa para acompañar.

$16.952

Mousse de Chocolate Negro (1 porción)

Mucho chocolate, derretido y en trozos, además de crema fresca batida, definen este tentador postre. Incluye una salsa para acompañar.

$3.796

Mousse de Lúcuma Manjar Mediano

(6 porciones) Con pulpa de lúcuma fresca y suave crema chantilly se elabora este sabroso y elegante postre. En su interior aparece el manjar como una sorpresa. Se acompaña, preferentemente, con salsa de vainilla para no competir con su sabor natural.

$16.952

Mousse de Lúcuma Manjar (1 porción)

Con pulpa de lúcuma fresca y suave crema chantilly se elabora este sabroso y elegante postre. En su interior aparece el manjar como una sorpresa. Se acompaña, preferentemente, con salsa de vainilla para no competir con su sabor natural.

$3.796

Mousse Rayado Mediano

(6 porciones) Gruesas rayas de sabroso mousse de chocolate negro, alternadas con otras de suave mousse de chocolate blanco y almendras. Es un postre muy sabroso y atractivo.

$16.952

Mousse Rayado (1 porción)

Gruesas rayas de sabroso mousse de chocolate negro, alternadas con otras de suave mousse de chocolate blanco y almendras. Es un postre muy sabroso y atractivo.

$3.796
Pasteles y Dulces

Alfajor

Bocado pequeño, de textura suave, relleno con manjar blanco artesanal y espolvoreado con azúcar y canela.

$936

Kuchen de Frutos Silvestres Grande

(8 porciones) Húmedo, delicado y muy sabroso. Masa dulce de base, rellena con crema pastelera y abundantes frutas: guindas, cranberries, arándanos y frambuesas. Para cubrir, finas migas de masa con abundante canela.

$14.326

Pasta Frolla de Membrillo Mediano

(6 porciones) Kuchen de masa dulce y sabrosa, relleno con mermelada de membrillo con jugo de naranja y cubierto con un delicado trenzado de la misma masa.

$14.326

Pasta Frolla de Arándano Mediano

(6 porciones) Kuchen de masa dulce y sabrosa, relleno con mermelada de arándano y jugo de limón, y cubierto con un delicado trenzado de la misma masa.

$14.326

Pastel de Manzana Grande

(6 porciones) Simple, sano y delicioso. Muchas manzanas cortadas finamente, maceradas con algo de azúcar y canela. Cubierto por una masa liviana y delgada. Puedes comerlo sin culpa.

$11.648

Pie de Limón Grande

(8 porciones) Sabrosa tartaleta como base, rellena con una clásica mezcla de leche condensada y jugo de limón. Para cubrir abundante y vaporoso merengue.

$14.404

Pie de Maracuyá Grande

(8 porciones) Tartaleta de galleta como base. Está relleno de leche condensada y abundante pulpa de maracuyá. Para cubrir, mucho merengue suave y esponjoso decorado con semillas de amapola.

$14.404

Rollo de Coco Grande

(10 porciones) Panqueque blanco con abundante coco rallado en su interior, relleno con manjar tradicional. Enrollado cuidadosamente y cubierto con una cremosa y suave salsa de chocolate semi amargo.

$12.818

Rollo de Nuez Grande

(10 porciones) Esponjoso panqueque de nuez, relleno con sabroso manjar. Enrollado como un brazo de reina y cubierto con una fina cobertura de chocolate.

$12.818

Tartaleta de Frutas Grande

(8 porciones) Delicada y fresca, ideal para la hora del té. Como base, masa de galletas que en su interior contiene una delicada crema pastelera con sabor a vainilla. Para terminar se cubre con abundantes berries frescos.

$19.149

Tartaleta de Nuez Grande

(8 porciones) Crocante masa de galleta como base, rellena con abundante toffee de nuez.

$19.149